+34 881 97 97 97

Reserva Online

¡Ya somos Superhost en Airbnb!

31/07/2018

¡Ya somos Superhost en Airbnb!

¡En Como en Casa estamos de celebración! Y es que este mes Airbnb nos ha concedido la categoría de Superhost, reservada para aquellos anfitriones que ofrecen altos estándares de calidad a sus huéspedes y que según la propia web de reservas, “sirven de ejemplo e inspiración al resto”. Así que no podemos estar más orgullosos de cumplir los requisitos y poder convertirnos en Superhost. ¿Quieres saber cómo lo hemos conseguido?

Para que Airbnb te otorgue su categoría más alta es necesario, en primer lugar tener un buen volumen de reservas y además, que el alojamiento no haya cancelado ninguna de las reservas recibidas (exceptuando causas de fuerza mayor).

Además, Airbnb exige más de un 80% de valoraciones de los clientes por encima de 4.8 estrellas, ¡y no podemos estar más orgullosos de haberlo conseguido! Nuestra puntuación media en la página es de 4,9 estrellas sobre 5, lo que significa que a nuestros clientes les encantan nuestros apartamentos y aprecian nuestro trabajo. No podíamos tener una recompensa mayor a nuestro trabajo.

También es muy importante responder a más del 90% de las cuestiones que tienen los clientes en poco tiempo. Para convertirse en Superhost nosotros tenemos un 95% de respuesta en menos de 24 horas. Así, hemos conseguido que nuestros clientes se sientan seguros y cómodos con nosotros, respondiendo a sus dudas y gestionando sus peticiones ágilmente. Nosotros consideramos la atención al cliente una prioridad absoluta y ¡da gusto que nos premien por ello!

Además, para conseguir ser Superhost es necesario que más de la mitad de nuestros clientes hayan decidido evaluarnos en la web de Airbnb. Por eso queremos hacer un agradecimiento especial a todos aquellos que han dedicado unos minutos a transmitirnos sus opiniones y consejos, que para nosotros son muy importantes pues nos ayudan a mejorar y adaptar nuestros servicios a las necesidades de los clientes.

Así, convertirnos en Superhost de Airbnb es un honor que hemos conseguido gracias a nuestros clientes y que esperamos mantener en un futuro, porque eso significará que nuestros huéspedes no pueden estar más satisfechos con nuestro trabajo. Ese es para nosotros el auténtico premio.

Si estás buscando un alojamiento de calidad, cómodo y con encanto en Santiago no lo pienses más y descubre nuestra amplia oferta para disfrutar y sentirte Como en Casa ¡Te esperamos!

Comentarios