+34 881 97 97 97

Reserva Online

Vive la Semana Santa compostelana con Como en Casa

Las vacaciones de Semana Santa son unas fechas ideales para planear una escapada a Santiago de Compostela. Ya vengas solo, con tu pareja o en familia, en la capital gallega siempre encontrarás algún plan para ti. Y del mismo modo, en Como en Casa ponemos a tu disposición los mejores apartamentos turísticos para que escojas el que mejor se adapta a ti. Sigue leyendo y descubre por qué Santiago es ¡tu destino ideal esta Semana Santa!

Patrimonio religioso: catedral y procesiones

Del 25 de marzo al 1 de abril, la ciudad contará con una apretada agenda de procesiones, pasos y misas con las que te podrás sumergir en las tradiciones propias de las fechas. Para presenciar estas celebraciones no tendrás más que salir a la calle y mezclarte con los vecinos y visitantes que acuden a ver las procesiones. Además, el 1 de abril es una fecha muy especial, ya que durante la misa del mediodía se pondrá en funcionamiento el gran botafumeiro de la Catedral de Santiago con motivo de la Pascua. Además, en estos días festivos es costumbre hacer sonar una gran carraca medieval. ¿La escucharás desde tu alojamiento turístico?

Lugares para visitar en familia, en pareja o solo

Además de la larga lista de celebraciones religiosas, Santiago es una ciudad perfecta para disfrutar de una gran oferta cultural. Si vienes en familia, el Parque de la Alameda, de Belvís o Bonaval son lugares ideales para pasar una tarde de juegos mientras disfrutáis del buen tiempo primaveral. Y para que vuestra estancia sea lo más cómoda posible, os recomendamos el apartamento turístico Blanco Amor, que cuenta con una habitación llena de juguetes para los más pequeños. Si vienes con tu pareja, el Casco Histórico será el lugar ideal para dar un paseo y conocer todo el patrimonio que os aguarda. Para las parejas, en Como en Casa contamos con los apartamentos turísticos Catedral Suites, ¡donde podréis hacer del ático vuestro nidito de amor!

Todas las comodidades de los apartamentos

Pero, ¿qué son unas vacaciones si no se disfruta de todo el confort y el relax del alojamiento? Por eso en Como en Casa hemos pensado en todos los detalles para que tu Semana Santa sea de diez. Después de un largo día de actividades, turismo y celebraciones, lo que más apetece es volver a la comodidad de tu alojamiento turístico, sin prisas y sin preocupaciones. Por eso, nuestros apartamentos gozan de excelentes conexiones con el centro de la ciudad, algunos incluso situados en el emblemático Casco Histórico pero todos con las mismas comodidades. Servicios de traslado al aeropuerto, de desayuno en el apartamento, de recogida de llaves y de wi-fi en cada habitación, están disponibles en todos nuestros apartamentos para garantizar que tu visita a Santiago de Compostela sea memorable.

No lo pienses más y reserva ya tu apartamento turístico en Santiago con Como en Casa y deja que seamos nosotros quienes se encarguen de que tus vacaciones de Semana Santa sean únicas y especiales. ¡Te haremos sentir Como en Casa!

 

Comentarios