+34 881 97 97 97

Reserva Online

Presentando nuestros apartamentos: Abastos SCQ

Si estás buscando un acogedor apartamento turístico en el que quedarte en el vibrante Casco Histórico de Santiago y has llegado a nosotros, ¡bienvenido! Somos Como en Casa y así es como queremos que te sientas durante tu estancia en la ciudad. Por eso, te proponemos uno de nuestros fabulosos apartamentos junto a la emblemática Praza de Abastos, que seguro te sorprenderán.

  • Sumérgete en historia

Aunque la localización de estos apartamentos emana de por sí historia y bagaje, el edificio en el que se encuentran no es menos. De hecho, la famosa poetisa del rexurdimento Rosalía de Castro y su marido Manuel Murguía residieron en este. Así que si lo que buscas es una inmersión completa en la cultura e historia de largo recorrido como es la de Santiago, una estancia en uno de estos apartamentos es la mejor opción para ti.

  • Entre la vanguardia y la tradición

Su interior combina elegancia y modernidad, ya que cuenta con mobiliario fresco y actual fabricado con madera de bosques sostenibles; y muebles restaurados de entre 1870 y 1900, con los que se busca conservar el espíritu original del edificio. Además, cada uno de los apartamentos cuenta con dos dormitorios y un cuarto de baño, así como con una amplia cocina. ¿El plus? A pesar de estar totalmente rehabilitado, se ha cuidado la esencia del edificio del siglo XIX. Muestra de esto son sus magestuosos techos y las maravillosas columnas que separan los espacios y que añaden un toque elegante pero actual.

  • Una estancia estimulante

Escoger Como en Casa es escoger la comodidad de estar a un paso de cualquier atracción turística de la ciudad, por eso no podemos dejar de recomendarte las que se encuentran más cerca de tu apartamento en Abastos. Evidentemente, bajar a la Praza de Abastos es una actividad obligada, así como visitar la Catedral y las plazas que la rodean. Y además de pasear por las calles del Casco Histórico, también te puedes acercar a la Alameda, un jardín del decimonónico y remanso de paz en el corazón de la ciudad.

No lo dudes más y reserva ya tu estancia en Santiago con Como en Casa y disfruta de todas las comodidades que te brindamos; como es una conexión wifi desde cualquier apartamento, recogida en el aeropuerto y entrega de llave. ¡Estamos deseando hacerte sentir Como en Casa!

 

Comentarios