+34 881 97 97 97

Reserva Online

Presentando nuestros apartamentos turísticos: el Rincón Gourmet.

¡Arrancamos con una novedad! Hoy os queremos presentar un pequeño proyecto que estamos llevando a cabo en Como en Casa. En los alojamientos de Fonte de Santo Antonio y Abastos es probable que algunos ya lo hayáis visto, y pronto podrás encontrarlo en todos nuestros apartamentos turísticos, ¡se trata del “Rincón Gourmet”!, ¿os suena? ¡Pues seguid leyendo para conocer más!

 

Calidad gallega.

 

Por el nombre se puede suponer hacia qué dirección ponemos rumbo… Exacto ¡la gastronomía! La gastronomía es uno de los elementos que más ilustran a Galicia y a la cultura gallega en general. Por esta razón, sea cual sea el motivo de tu visita a nuestra tierra, dejar un hueco de tu tiempo para degustarla, es casi obligatorio. Por eso, la idea del pequeño Rincón Gourmet de los apartamentos turísticos está compuesto por un conjunto de productos autóctonos, productos gallegos de excelente calidad y del mismo nivel de reconocimiento, que abarca desde un magnífico albariño de las bodegas Martín Códax o los tradicionales licores del Pazo de Coruxo hasta el mejor aceite del norte, el Abril.

 

Como en casa, literalmente.

 

¿Lo mejor? Que los puedes comenzar a disfrutar en el momento en que pones un pie dentro del apartamento turístico hasta el momento en que te vayas ¡e incluso después!, porque te los puedes llevar a casa, es tu espacio gourmet. En la nevera del apartamento encontrarás el Martín Códax (vino blanco), varios tipos de refrescos, agua mineral y leche. Te ponemos en situación: llegas a Santiago de Compostela de madrugada o bien entrada la noche y lo único que puedes hacer es instalarte en el apartamento turístico de Como en Casa. Pues con nuestra propuesta, tendrás lista la cena o bien un pequeño desayuno de la mejor calidad ¡perfecto para matar el gusanillo!

 

¿Para tomar o para llevar?

 

Y podemos seguir sumando ventajas a nuestros apartamentos turísticos: los licores (de hierbas, café y crema) de Pazo de Coruxo vienen en un envase de 100ml que puede guardarse en el equipaje de mano en caso de que viajéis en avión y, para las botellas de vino, te facilitaremos un estuche donde guardarlas para que se conserven en perfecto estado. Dicho con otras palabras, te ahorramos el tiempo que invertirías en buscar un souvenir para que te puedas hacer con un original recuerdo gastronómico desde la comodidad de tu apartamento turístico.

 

¡Ven a descubrirlo!

 

¿Todavía te lo estás pensando? ¡A nosotros se nos hace la boca agua sólo con imaginarlo! No vamos a desvelarte muchos más detalles sobre lo que te vas a encontrar, queremos que descubras cada producto (y cada apartamento turístico) por ti mismo y con tus propios ojos. 

¿Y a tí, que te gustaría encontrarte en nuestro "Rincón Gourmet"? ¡Cuentanoslo y haz ya tu reserva con Como en Casa! ¡el Rincón Gourmet te está esperando!

 

Comentarios