+34 881 97 97 97

Reserva Online

Presentando nuestros apartamentos: Picone

La familia Como en Casa, no para de crecer, aunque como ya sabéis, no puede entrar cualquiera en ella. Hoy le damos la bienvenida a un nuevo apartamento turístico con un nombre muy singular: Picone.

Este moderno apartamento se encuentra en el corazón de la zona nueva de Santiago de Compostela. Una zona fantástica para disfrutar del ocio Compostelano sin tener que renunciar a las típicas actividades turísticas que la capital gallega te ofrece. A escasos pasos de su ubicación, encontrarás tiendas, bares, restaurantes, parques, plazas, parkings… un sinfín de opciones que te harán disfrutar de cada día. Además, a tan sólo 15 minutos, te encontrarás la zona vieja donde están algunos de los lugares más visitados de la ciudad, como la famosa Catedral de Santiago de Compostela o la Plaza de Abastos. Para los más inquietos, la ubicación también hará sus delicias, ya que a escasos minutos, también se encuentra la estación de tren, desde donde podrás visitar diferentes zonas de interés de Galicia y estar de nuevo en el apartamento Como en Casa para dormir, o acicalarte para degustar la noche Compostelana.

Volviendo al apartamento turístico en sí, podemos decir que es perfecto para viajar en familia o con amigos, ya que cuenta con nada más y nada menos que siete plazas distribuidas de una manera idónea para que todos tengáis vuestro espacio. Este cuenta con:

  • Dos dormitorios con cama de matrimonio, uno de ellos con cuarto de baño incluido, ¡todo un lujo por el que más de uno se peleará! Aunque nuestra recomendación es echarlo a suertes.
  • Un cómodo y amplio dormitorio con una cama de 1.05m
  • Un dormitorio con dos camas de 1.05, que hasta cuenta con un amplio vestidor.

 Además, completando las estancias de este maravilloso apartamento turístico, encontramos un amplio salón-cocina donde pasar grandes momentos todos juntos y dos amplios baños, que sumados al que tiene una de las habitaciones, harán que nadie tenga que hacer cola para ir al baño

Como parte anecdótica de este piso, sabemos que os habéis quedado intrigados con su nombre, y por eso, queremos compartir con vosotros este secreto. Su dueño, es un gran amante de Italia, en especial, de su cine y sus pizzas. Por esta razón, hemos decidido rendirle homenaje utilizando una parte del nombre de una película italiana de 1984, Mi manda Picone (Me envía Picone), una de sus películas favoritas, para bautizar a este excelente apartamento turístico.

Poco más tenemos que deciros sobre este apartamento, pero si aun así os quedáis con ganas de más, ¡os animamos a que vengáis a conocerlo! Reserva ahora con Como en Casa y disfruta de unas vacaciones 10.

Comentarios