+34 881 97 97 97

Reserva Online

Presentando nuestros apartamentos: El Faro de Pepa.

Sabemos que Santiago de Compostela es una ciudad que conjuga a la perfección muchos de los aspectos que definen a Galicia, pero, si hay algo que le falta, es la magnífica y diversa costa que posee. Por ello, con este nuevo proyecto, desde Como en Casa queremos acercar el mar a la capital. ¿Preparados para nadar hacia el Faro de Pepa?

Nos vamos al mismísimo corazón de Santiago de Compostela, en la Plaza de Galicia, el enclave entre el casco antiguo y la zona nueva de la ciudad. Allí, en un edificio de 1930 que conserva su fachada original, se encuentra El Faro de Pepa, un lugar perfecto para disfrutar tus vacaciones en Compostela.

En conjunto, es muy difícil decantarse por qué destacar de estos maravillosos apartamentos turísticos, ya que están llenos de cosas que harán que tu estancia sea inolvidable. Los maravillosos balcones que completan cada apartamento turístico, las encantadoras terrazas de la última planta, que ofrecen unas maravillosas vistas de la ciudad, o  el gran mural que decora uno de los patios interiores, son algunos de los elementos que hacen cada rincón del edificio único.

Pero, tal y como adelantamos al comiendo de este post, ¿cómo acerca el mar a la capital gallega este entrañable edificio?

-El  asombroso mural del patio y el de la entrada. En uno de los patios internos, se encuentra un majestuoso mural de 17 metros de altura, obra de Miguel Peralta, con elementos que del fondo submarino, como las criaturas que lo habitan o embarcaciones hundidas, que recuerdan a apasionantes aventuras de marineros y embarcados. En la entrada al edificio, os dará la bienvenida otro impresionante mural que también os dejará con la boca abierta nada más llegar.

-Los detalles en los pisos. En cada uno de los apartamentos turísticos, además de encontrar siempre algún detalle en tonos azules, haciendo así un guiño al color del mar, también encontramos ciertos motivos marinos en cosas tan simples como un paño, ¡muy atentos, a ver qué encontráis!

-La guinda del pastel: ¡Una historia que descubrir en cada piso! Aunque a todos los une una evocación costera y un estilo cálido y funcional, cada apartamento turístico tiene un carácter propio, y esto se ve reflejado en su nombre. Haciendo un recorrido por los títulos más relevantes de novelas con el mar como protagonista, vamos descubriendo cada uno de los nombre de estos singulares 10 apartamentos turísticos: La isla del Tesoro, El Tesoro de Morgan, El Corsario Negro, El Espejo del Mar, Robinson Crusoe, Veinte mil Leguas de viaje Submarino, El viejo y El mar, Moby Dick, La vida de Pi y La Playa. Además, para los amantes de la lectura, en cada uno de los apartamentos, podrán leer el libro que le da nombre, ¡querrás recorrerlos todos!

 

Ahora que ya has podido conocer un atisbe de la luz de nuestro especial faro… ¿a qué te mueres de ganas de saber más? A partir de este viernes, ya estará en funcionamiento, así que, ¡no esperes más! Ponte en contacto con Como en Casa en hola@comoencasa.info y te informaremos de todas las novedades. ¡Te estamos esperando!

 

Comentarios