+34 881 97 97 97

Reserva Online

Presentando nuestros apartamentos: Blanco Amor

Hoy en Como en Casa estamos muy felices de presentaros uno de nuestros apartamentos turísticos más familiares: el Apartamento Blanco Amor. Situado en una zona estratégica de la ciudad de Santiago, este alojamiento turístico para cuatro personas ofrece muy buena conexión tanto por carretera y fácil acceso a pie al Casco Histórico de la ciudad.  Pero hay muchas más características que nos encantan de este alojamiento turístico y seguro que a ti también, ¡Sigue leyendo!

Ideal para familias

Nuestro apartamento Blanco Amor es lo que estabais buscando para esas vacaciones en familia en la ciudad de Santiago de Compostela. El piso cuenta con dos habitaciones, una cama de 90 cm y otra con dos camas de 150 cm y decoración infantil. En esta última los más pequeños encontrarán toda la diversión que deseen, gracias a los juguetes que dejamos para su disfrute. Además, se trata de un alojamiento muy amplio, con un salón muy confortable para que todos os podáis acomodar y disfrutar de un rato en familia.

Luminosidad en cada habitación

Cada dependencia del alojamiento goza de gran luminosidad, que entra por sus numerosos ventanales. A pesar de esto, no debes preocuparte por pasar frío en invierno, ya que todo el piso disfruta de un magnífico aislamiento térmico. De esta manera, nos aseguramos de que puedas aprovechar al máximo tu estancia durante todo el año. Además, el salón cuenta con una galería que recorre todo el lateral de la habitación, proporcionando una iluminación ideal, de la que se beneficia toda la estancia. Levantarse por la mañana, abrir las cortinas y dejar que la luz del alba termine de despertarte es una experiencia que te encantará vivir en el apartamento Blanco Amor.

Mobiliario con personalidad

Además de su luminosidad y comodidad, queremos destacar uno de los aspectos que más encandila de nuestro apartamento turístico: su decoración. El apartamento está vestido con materiales en madera de roble, típica de Galicia, y sus muebles están exquisitamente escogidos para que casen en un ambiente limpio y despejado. Cada estancia está cuidadosamente decorada para que te sientas en un ambiente familiar y acogedor, al que desearás regresar tras tu día descubriendo la ciudad. El plus lo otorga su gran salón con mesa de comedor, donde se pueden acomodar varios comensales, y el lujoso chaise longue, perfecto para disfrutar de un momento de lectura o relax y sentirse el rey de la casa.

No lo dudes más y reserva ya tu estancia en el Apartamento Blanco Amor, y disfruta de todos los servicios que tenemos a tu disposición. Recogida de llaves, transporte y recepción en el aeropuerto y desayuno a domicilio. Además de este maravilloso alojamiento turístico, también disponemos de otros apartamentos turísticos para todos los gustos por toda la ciudad y que te presentamos en nuestro blog. Tu apartamento turístico en Santiago te está esperando y nosotros también, ¡Haremos que te sientas Como en Casa!

 

 

Comentarios