+34 881 97 97 97

Reserva Online

Presentando nuestros apartamentos: Fonte de Santo Antonio

En este blog, no solo os propondremos los mejores planes para disfrutar de la ciudad de Santiago de Compostela, sino que también queremos acercaros la carta de presentación de cada uno de nuestros apartamentos turísticos, ¡comenzamos!

Hoy comenzamos las presentaciones con este impresionante alojamiento turístico que no dejará que eches de menos tu casa ni un solo segundo: Fonte de Santo Antonio.

Aunque actualmente está totalmente remodelado, y cuenta con todo lujo de detalles, este alojamiento turístico se sustenta sobre la base de una casona noble de tres plantas del siglo XVIII que fue rehabilitada y adaptada a vivienda en 2007. Para ser más exactos, este apartamento turístico, se encuentra situado donde se localizaba el antiguo palomar de la edificación. En esa época, los palomares simbolizaban la distinción, el lujo y la nobleza, dado que los pichones estaban reservados únicamente como manjar de las clases altas. Un dato que para los amantes de la historia y de la arquitectura, será un aliciente a mayores. El apartamento está decorado con materiales nobles de alta calidad como la majestuosa madera de roble, típica de Galicia, combinada con materiales de aislamiento de primera calidad. La ausencia de ruido es una de las características más destacables del apartamento, ya que dispone de un magnífico aislamiento acústico y térmico, además, para un mayor confort, también cuenta con calefacción radiante, lo que te permitirá disfrutar de cada rincón de la casa incluso en los días más fríos.

 

¿La distribución? Es especialmente perfecta para familias ya que cuenta con:

-Una gran habitación con dos camas de 90 cm.

-Un gran salón con unas delicadas escaleras que suben a un altillo en el que se encuentra una mágica estancia con una cama japonesa de 135 cm, encantadora para parejas.

Además, el ascensor del edificio lleva directamente al apartamento, lo que lo dota de una gran intimidad, comodidad y accesibilidad.

En cuanto a su ubicación, no podría ser más privilegiada, ya que si te alojas en él, estarás a un paso de todas las maravillas que el corazón de Santiago esconde. A tan solo 600 metros, te encontrarás de frente con la emblemática Catedral de Santiago, lugar de peregrinación por excelencia y parada obligatoria en la ciudad; a tan sólo 50 metros, se encuentra la Plaza de Galicia, lugar que une la zona vieja y nueva de Santiago, y donde comienza la zona de tiendas; muy cerca, también se encuentra el famoso Parque de la Alameda, un lugar perfecto para pasear, y la Plaza de Abastos, segundo lugar más visitado de la ciudad tras la Catedral. A pesar de esta privilegiada situación, llegar hasta este apartamento turístico en coche, no será ningún problema para ti, ya que el alojamiento cuenta con acceso en coche hasta la misma puerta y está muy cercano al parking Juan XXIII. ¿Qué prefieres dejar tu coche en casa? Tampoco será un problema para ti, dado que ¡nuestro servicio de transporte incluso te dejará las maletas dentro del mismo alojamiento!

¿Todavía tienes dudas sobre donde alojarte en tu próximo viaje a Santiago? Elige Fonte de Santo Antonio, elige sentirte Como en Casa.

 

Comentarios