+34 881 97 97 97

Reserva Online

¿Por qué es importante apostar por un alquiler seguro y de confianza?

13/07/2018

Las noticias sobre fraudes en alquileres turísticos ilegales están a la orden del día, y tristemente, cada vez son más alarmantes. Sin embargo, y pese a la gravedad del problema, sigue habiendo un buen número de empresas que apuestan por hacer las cosas bien, siguiendo las normativas vigentes, para poder ofrecer lo más importante: tranquilidad, transparencia y comodidad para sus huéspedes. Y es que las ventajas de reservar un apartamento turístico con todos los papeles en regla son muchas.

La seguridad en los pagos

La primera y una de las más importantes ventajas de reservar un apartamento autorizado es la seguridad de los pagos. Poder garantizar un pago seguro a través de Internet necesita de una infraestructura adecuada. Pero además, recomendamos no pagar toda la estancia por adelantado (a no ser que escojan una tarifa no reembolsable). En Como en Casa cobramos un 30% dos semanas antes de la llegada y un 70% cuando los huéspedes ya se encuentran en el apartamento.  Una garantía para todos aquellos que se deciden a reservar con nosotros.

La seguridad en el propio apartamento

La cuestión de la seguridad del apartamento es otro de los grandes puntos a favor de reservar un establecimiento con garantías. Los apartamentos legales tienen, como es lógico, todos los papeles en regla y ofrecen unas instalaciones seguras y adaptadas a la normativa vigente. Además, los apartamentos deben ofrecer un seguro de Responsabilidad Civil para que, si ocurre algo en el apartamento, los huéspedes estén totalmente cubiertos.

Y por supuesto no te olvides que en los apartamentos tenemos nuestros papeles y nuestros impuestos en regla, un motivo más para decidirte a apostar por nuestros establecimientos. Ayudar a la proliferación de la economía sumergida no le hace ningún favor a nadie.

Higiene y limpieza

La limpieza no es un tema subjetivo… las empresas de alquileres de  viviendas o apartamentos de uso turísticos deben asegurar ropa de habitación y baño limpia y garantía de limpieza de las instalaciones antes de la llegada del cliente. Es una cuestión que miramos con mimo y que consideramos una prioridad desde Como en Casa.

Oferta de servicios

Que los apartamentos cuenten con una oferta de servicios complementarios es siempre una buena señal. Que puedan ofrecer extras como traslados, alquileres de vehículos, desayunos en el apartamento o limpieza diaria implica un trato con empresas externas y por lo tanto, mayores probabilidades de que estos establecimientos tengan los papeles en regla.

El trato y la atención

Además, no te olvides del trato y la atención profesional que merece tu alquiler. Busca siempre empresas que tengan localización física en la ciudad y que te ofrezcan un número de teléfono para contactar en cualquier momento, ya sea por dudas o incidencias. En Como en Casa ponemos a tu disposición un número de móvil con atención las 24 horas del día para que nos llamen por cualquier duda o necesidad y permita disfrutar de tus vacaciones en un entorno cómodo, seguro y de confianza. Porque poder contar con ayuda y asesoramiento antes y durante tu estancia es toda una tranquilidad.

Desde Como en Casa queríamos contarte todas las ventajas que tiene reservar establecimientos de calidad y con todas las garantías. Y es que, lo que más nos preocupa es que nuestros clientes disfruten con confianza de nuestros apartamentos. Si estás deseando conocer Santiago, no dudes en echar un ojo a nuestra oferta ¡Te costará elegir!

 

Comentarios