+34 881 97 97 97

Reserva Online

Miles de premios te están esperando y ¡nosotros te acercamos a ellos!

22/11/2018

Fran&Co es el nombre elegido por los impulsores de esta iniciativa. En concreto O Boteco, Casa Elisa, Mesón 42, Porta Faxeira, A Barrola y ACDC son los establecimientos que a partir de este 22 de noviembre y hasta el 13 de enero, darán a sus clientes un “rasca y gana” por cada 5€ de consumición. Entre los premios se encuentran miles de consumiciones gratuitas, una cámara Go Pro, una estancia romántica en el hotel Virxe da Cerca en Santiago de Compostela, cenas para dos y para cuatro personas entre las que se incluyen una mariscada o varios packs de vino y ¡hasta un viaje a Cabo Verde para dos personas!


Nuestros apartamentos son una estupenda opción para estar cerca de los locales de esta edición de Fran&Co. Comfort, diseño, accesibilidad y elegancia se suman a su inmejorable localización que hace que no sea necesario usar el transporte público para llegar en un abrir y cerrar de ojos a El Franco y poder disfrutar de sus vinos, ambiente y gastronomía y, además, ¡probar suerte!

 

Si tras visitar los bares de esta zona el cuerpo aún no te pide volver a descansar, no dudes en perderte por las laberínticas callejuelas de Santiago. ¿Sabías que por la zona vieja se encuentra la calle más estrecha de Santiago? Pista: se encuentra a escasos 5 minutos de nuestro apartamento Abastos SCQ. Sin embargo, si buscas un plan más relajado una de las mejores opciones es el Parque de la Alameda. Sentarse a disfrutar de las vistas en cualquiera de los bancos es, sin duda, todo un placer y cualquiera de nuestros Catedral Suits te pilla muy cerca.

 

Sin duda, la primera edición de Fran&Co no va a dejar indiferente a nadie. ¿A qué esperas? Reserva ya en Como en Casa y ¡que la suerte este siempre de tu parte! Con nosotros, el premio está asegurado.

 

Comentarios