+34 881 97 97 97

Reserva Online

Cómo viajar a Santiago de Compostela con niños y bebés y no morir en el intento

20/09/2018

¿Se te hace un mundo pensar en moverte con toda tu tropa de viaje a Galicia? ¿Quieres pasar unos días en Santiago de Compostela y no quieres venir con 1000 y una cosas? Hemos pensado en ti y en tu familia. Muchos de nuestros apartamentos disponen de todo lo que necesitas para que la “misión vacaciones” sea fácil e indolora.

 

Un apartamento, la perfecta base de operaciones

Los despertares nocturnos, hambres a deshora, rabietas, siestas imprescindibles y contratiempos varios con niños son una realidad que los padres tienen muy presente. Un apartamento es un seguro a la hora de viajar con los más pequeños ya que dispones de cocina, nevera y su habitación a pocos pasos. Más intimidad, más espacio y más comodidad para que todos os sintáis como en casa fuera de vuestro hogar.

 

Habitaciones adaptadas y cunas de servicio

Tus hijos disponen de estancias infantiles decoradas y adaptadas para que se sientan a gusto y puedan pasar ratos tranquilos en muchos de nuestros apartamentos. Algunos juegos para complementar los que seguro se traen de casa, hacen de nuestros apartamentos un lugar perfecto para descansar en sus vacaciones. Si tienes un bebé en la familia, disponemos de cunas para que no tengas que traer la tuya.

 

Cerca del centro, para que no se cansen caminando

Para ellos es un gran esfuerzo tener que andar mucho y para ti, una pesadilla. Evita situaciones que pueden arruinar tus vacaciones y escoge un apartamento en el centro como los nuestros. A pocos metros podrás visitar la catedral, el casco histórico, monumentos de referencia, zonas de ocio y gastronomía y muchos parques y jardines para que descansen de un aburrido día de adultos (link post jardines como en casa). En nuestra web te proponemos planes a lo largo de toda la ciudad, para que tengas toda la información sobre la ciudad a un clic de distancia.

 

¡Consúltanos! Tenemos el alojamiento perfecto para ti y tu familia en Santiago de Compostela. Un plan seguro para que todos disfrutéis sin estrés y con todas las facilidades de espacios kidsfriendly.

 

Comentarios