+34 881 97 97 97

Reserva Online

5 razones por las que alojarte en un apartamento turístico

26/10/2018

Desde Como en Casa estamos convencidos de que apostar por un apartamento turístico a la hora de organizar tus vacaciones está lleno de beneficios, viajes con quien viajes. Podríamos daros cientos de razones por las que hacerlo, aunque preferimos seleccionar sólo las cinco mejores y que el resto, ¡las descubras por ti mismo! ¿Te apuntas?

  1. Organízate como quieras, sin horarios: En un apartamento turístico no tendrás que preocuparte nunca de ningún tipo de horario por el que se rigen la mayoría de los alojamientos turísticos. De hecho, ¡aquí los horarios los pones tú!

  2. Come cuando, como y lo que quieras: Otra de las grandes ventajas de vivir tus vacaciones en un apartamento turístico es poder comer cuando, como y lo que quieras, ya que lo puedes hacer tu mismo o incluso pedirlo. ¿Qué quieres comer en pijama un plato totalmente vegano? ¡Con nuestros apartamentos by Como en Casa es posible! 

  3. No te preocupes por las paredes de papel: En algunos hoteles, albergues u hostales, tienes que lidiar con los ruidos de las habitaciones contiguas a la tuya, lo que puede perturbar tus horas de sueño o tus momentos de relax. Pero al igual que tú puedes oírlos a ellos, ellos también te pueden oír a ti.  ¡Olvídate de estas preocupaciones y disfruta de tu libertad en un apartamento turístico! 

  4. ¡Cuantos más mejor!: En muchas ocasiones, no hay nada mejor que un viaje en grupo para disfrutar del tiempo libre junto a los tuyos. Cuando hablamos de un viaje así, el hecho de contratar varias habitaciones para todos no solo puede salir por un ojo de la cara, sino que además, rompe muchos momentos que podríais compartir todos juntos. Olvídate de las quedadas en el hall o de las insistentes  llamadas en las puertas si alguien se queda dormido y ¡cámbialas por momentos de risas en el salón hasta las tantas de la mañana! 

  5. Siéntete Como en Casa: Si las 4 razones anteriores todavía no te han convencido del todo, te proponemos la última y más importante. Si viajas Como en Casa, encontrarás el apartamento que se ajuste a ti y a tus necesidades, sin tener que sentirte de prestado en donde duermes. 

¿Todavía necesitas más razones para elegirnos? Consulta nuestra web o llámanos sin compromiso, ¡no te arrepentirás de elegirnos!

 

Comentarios