+34 881 97 97 97

Reserva Online

Las fiestas del verano te esperan en Santiago de la mano de Como en Casa

El verano son días largos y noches eternas. Y Santiago tiene en verano, alguna de las fiestas y eventos más destacados de toda Galicia para disfrutar antes y después de que se ponga el sol. Disfrutar las fiestas de Compostela es una experiencia inolvidable, que podrás descubrir este verano de la mano de Como en Casa.

O Son do Camiño

Es sin duda una de las citas ineludibles del verano gallego. El 28,29 y 30 de junio el Monte do Gozo de Santiago albergará O Son do Camiño, un festival que inicia este año su andadura.

Aunque no nos engañemos, el cartel no va en sintonía con su condición de novato, ya que O Son do Camiño traerá a Santiago artistas de talla mundial como Lenny Kravitz, Martin Garrix, Franz Ferdinand o The Killers y nacional como Arce, Morgan, León Benavente o La M.O.D.A.

Fiestas del Barrio de San Pedro

Son una de las fiestas más pintorescas de Santiago. Si estás pensando en una escapada exprés a Compostela es sin duda una fecha perfecta.

Aunque durante toda esta semana las Fiestas del Barrio de San Pedro iniciaron ya sus actividades, el sábado 30 de junio es sin duda el día grande del evento. Con animación en la calle de San Pedro y Os Concheiros durante todo el día, un taller de barro y otro de lengua de signos, actuaciones musicales y por la noche, verbena.

Fiestas del Apóstol

El patrón de Galicia y de Santiago celebra sus propias fiestas en el mes de julio. Son las fiestas más famosas de la ciudad y congregan a una gran cantidad de gente y actividades en Santiago. Los días grandes son el 24 y 25 de julio, aunque la ciudad se llena de música y conciertos durante toda la segunda quincena de este mes. Una opción perfecta para disfrutar de Santiago llena de vida.

La noche del 24 es uno de los momentos culmen de las Fiestas, ya que tiene lugar un impresionante espectáculo audiovisual y de fuegos artificiales, que es se puede ver desde la plaza del Obradoiro pero también desde otros puntos de la ciudad.

Si vienes a visitar Santiago con niños, las Fiestas del Apóstol son la mejor opción para disfrutar en familia. Acercarse a las atracciones de feria, que se instalan en la Alameda, será una parada obligada. Pero además, el programa siempre incluye un buen número de actividades especialmente diseñadas para los más pequeños de la casa.

Atardecer no Gaiás

Los atardeceres del verano compostelano tienen música. Y es que desde el 5 de julio al 18 de agosto,  los jueves, viernes y sábados tienes una cita en la Plaza Central de la Cidade da Cultura de Santiago. A las nueve de la noche, las actuaciones de grupos muy diferentes (y que además son gratis), copan el atardecer compostelano para traer las notas de Modelo de Respuesta Polar, Mordem, Pony Bravo o Tremenda Jauría. Consulta el programa completo y acércate a conocer el Gaiás de una manera diferente.

Si estás deseando conocer las fiestas y la música que se puede disfrutar en Santiago durante el verano no dudes en reservar ya tu apartamento en Como en Casa en reservas@comoencasa.info ¡Estamos deseando recibirte!

 

Comentarios