+34 881 97 97 97

Reserva Online

Saborea los encantos de la Compostela navideña en nuestros apartamentos

¿A qué te suena la navidad? Y no, no nos referimos a villancicos. Puede que te recuerde a la calma de la naturaleza o al ruido de la ciudad… ¿Cómo es tu navidad perfecta? En Como en Casa tenemos las mejores opciones para ti seas la persona que seas. Lo cierto es que hay muchas maneras de disfrutar de Compostela.

La ciudad del Apóstol cambia completamente en diciembre para que la veas como nunca antes.  Se convierte en un entorno mágico que brilla en cualquier revista de viajes por sus luces, sus mercados, su gastronomía excepcional… Déjate llevar por la fantasía santiaguesa y alójate en uno de nuestros apartamentos, que aportan encanto a esta época tan especial. Elige el alojamiento de tu navidad.

 

Catedral Suites, equilibrio ideal entre calma y bullicio


Para los inconformistas, los neutrales, los indecisos, disponemos de los mejores apartamentos. Catedral Suites es ideal para disfrutar de la ciudad en un entorno más tranquilo como lo es el parque de La Alameda, un precioso jardín de árboles centenarios al que la navidad transforma en un paraje de ensueño. Desde allí podrás observar la catedral desde una perspectiva peculiar y encantadora. Además, las zonas más turísticas están a unos minutos a pie ¿Qué más se puede pedir?

Fonte de Santo Antonio, la ciudad al alcance de la mano


Este apartamento está ubicado en pleno centro de la ciudad, a 50 metros de la Plaza de Galicia… Y seguramente ya estés pensando en el alboroto de los coches, de la gente... No es problema, en Como en Casa hemos pensado en ello y te ofrecemos un alojamiento acogedor que aísla del sonido y del ruido. Se dan las condiciones para que disfrutes del mejor de los descansos. Te llenarás de energía para disfrutar de la ciudad (La necesitarás porque hay mucho que ver).

 

Abastos SCQ,  simpleza y personalidad

 

Pero si lo que buscas es luz, esta es la elección perfecta. A tan solo 400 metros de la Catedral y al lado de la Plaza de Abastos se encuentran estos apartamentos de gran valor histórico. En el S.XIX dos estrellas de la literatura gallega vivieron en el edificio reformado en el que se sitúan: Rosalía de Castro y Manuel Murguía.

Este alojamiento es la mejor alternativa para disfrutar del maravilloso Casco histórico navideño de una forma elegante. Su majestuosidad se presenta en cada detalle, incluso en el mobiliario, fabricado con madera de bosques sostenibles para que tu estancia sea perfecta.

 

El Faro de Pepa, para los aventureros de la Navidad

 

Santiago de Compostela es un emplazamiento entrañable… ¿Imaginas que fuese una ciudad con vistas al océano atlántico? Lo sería más todavía. Si eres un enamorado del mar o un aventurero empedernido disponemos de El Faro de Pepa para que vivas una experiencia inolvidable. Cada uno de los diez apartamentos es único: te brindamos una decoración marítima sin parangón para que tu estancia sea todavía más mágica.

 

Picone, refresca tu actitud

 

Además de estar situado en la mejor zona para que visites los parques, las tiendas y la zona histórica de la ciudad (a tan solo diez minutos de la estación de tren), su decoración te sorprenderá. El Picone es un apartamento reformado recientemente para que te sientas Como en Casa, una opción moderna y confortable para los más urbanitas.

Si a pesar de todo prefieres una opción mucho más tranquila, ¿por qué no echas un ojo a alguna de nuestras Casas Rurales? Santiago se puede saborear de distintas formas. Queremos que no te quedes con hambre, que cada vez que vengas te sientas Como en Casa.

 

Comentarios