+34 881 97 97 97

Reserva Online

Disfruta de las mejores Navidades sintiéndote Como en Casa

A veces es difícil decidirse por qué plan optar para celebrar las Navidades, desde Como en Casa, te invitamos a vivirlas de una manera diferente sin dejar de sentirte como si estuvieses en tu propia casa. 

La ciudad de Santiago de Compostela, es una buena opción para cualquier época del año, y sobre todo este año que está de celebración, ¡nada más y nada menos que 32 años como Ciudad Patrimonio de la Humanidad van ya! Sus calles, sus monumentos, su cultura, su gastronomía y sus gentes, hacen a la capital gallega un lugar perfecto para unas excelentes vacaciones. Y aunque digamos que en cualquier época del año tiene su encanto, debemos de admitir, que en estas fechas tan señaladas, tiene un brillo especial.

Desde nuestro equipo, queremos hacer las vacaciones de aquellos que eligen Santiago como destino, algo especial y único. Entre nuestros alojamientos turísticos, contamos con una gran variedad de estancias para todos los gustos y perfiles, déjate seducir por cualquiera de los diez pisos con los que contamos actualmente. Elegancia, comodidad, modernidad, tranquilidad, amplitud, Family Friendly… son tan solo algunos de los atributos que definen  nuestros apartamentos: Costa Nova de Abaixo, Fonte de Santo Antonio, Abastos SCQ o Catedral Suites, ¡no sabrás por cual decidirte! Aunque lo que sí te aseguramos, es que una vez te decidas, no querrás marcharte.

Como oferta complementaria, también ofrecemos un exclusivo servicio de transporte que no tiene nada que envidiar a empresas como Uber o Cabify. Este, se lleva a cabo en impolutos coches de alta gama con todo lujo de comodidades, donde el chofer no solo ejercerá la labor de conducir, sino que también será el acompañante perfecto para cualquier viaje: te recogerá en el aeropuerto, te subirá las maletas hasta el propio apartamento e incluso, ejercerá como guía en los trayectos largos, ¿qué más se puede pedir? Por si eso no fuese suficiente, también ofrecemos una selección de rutas imprescindibles para conocer las zonas más impresionantes de Galicia de la mano del experimentado equipo de Art Natura.

Además, la excelente ubicación de nuestros apartamentos turísticos, te permitirá vivir estas fiestas desde el corazón de la ciudad, haciendo que no te pierdas ninguna de las actividades que el Concello de Santiago ha puesto en marcha para que los visitantes y lugareños, experimenten unas vacaciones únicas e inolvidables: Mercados de Navidad, iluminación por todas las calles, talleres, conciertos, festivales, exposiciones, cabalgatas... ¡no querrás perderte nada!

Reserva ya con nosotros y alójate en los mejores apartamentos turísticos de Santiago de Compostela. Pero sobre todo…déjanos hacerte sentir… ¡Como en Casa!

 

Comentarios