+34 881 97 97 97

Reserva Online

Desayuna Como en Casa

25/05/2018

¿Acabas de llegar a tu apartamento turístico en Santiago de Compostela y no tienes nada para desayunar el día siguiente? No le des más vueltas, ¡en Como en Casa pensamos en ti! Hoy, os presentamos nuestra oferta “Desayuna Como en Casa”. ¿Os pica ya el gusanillo? ¡Seguid leyendo!

Muchos de vosotros ya conocéis nuestra filosofía: queremos que sea difícil sentirte mejor que Como en Casa.Por ello, y porque el desayuno es la comida más importante del día ¡os lo llevamos al apartamento turístico a primera hora de la mañana! Un repartidor os lo hará llegar a la propia puerta entre las 8:00am y las 10:00am.

Además, disponemos de dos desayunos diferentes entre los que podréis elegir la oferta que mejor se adapte a vuestras necesidades: el Desayuno Estándar y el Desayuno Premium. Cada caja contiene una variada selección de productos tanto líquidos como sólidos ajustados  a las características de los apartamentos turísticos de Como en Casa.

¿Qué os vais a encontrar en el Desayuno Estándar? Está compuesto por productos básicos que os ayudarán a iniciar la jornada  con las pilas bien cargadas.

Líquidos

250 cl Zumo de naranja natural  (servidos en botella plástica sellada)

250 cl de Leche Semidesnatada

1 cápsula de café

2 sobres de Infusiones

1 sobre de Cola-cao

Sólidos

1 Croissant de mantequilla

2 Rebanadas de pan moreno para tostar

Porción de mantequilla

Porción de mermelada

 

¿Y cuáles en el Desayuno Premium? Además de incluir los mismos productos que la oferta Estándar,   lo completan varios elementos que lo convierten en Premium.

Líquidos

 250 cl Zumo de naranja natural exprimido (servidos en botella plástica sellada)

250 cl de Leche Semidesnatada

1 cápsula de café

2 sobres de Infusiones

1 sobre de Cola-cao

1 Agua mineral

 

Sólidos

 1 Croissant de mantequilla

2 Rebanadas de pan moreno para tostar

Porción de mantequilla

Porción de mermelada

1 Pieza de fruta de temporada

1 Dosis de aceite de oliva

1 Chapatiña de jamón serrano

150 gr. de Cereales

1 ración de huevos revueltos (elaborados en el día, servidos en barqueta termo-sellada)

 

Los que ya lo han probado han quedado más que satisfechos ¡no esperes más para sentirte Como en Casa y contáctanos para hacer tu pedido en reservas@comoencasa.info!

 

Comentarios