+34 881 97 97 97

Reserva Online

De compras por Santiago

Uno de los principales rasgos característicos de la ciudad de Santiago de Compostela es su heterogeneidad. Al final del camino se juntan todo tipo de culturas y personalidades que se entremezclan con los estudiantes y los “picheleiros” –así es como se llama a los habitantes de Compostela-. ¿El resultado? Una ciudad llena de contrastes y en la que todo el mundo puede encontrar su hueco.

Esa diversidad de estilos y formas de entender el mundo puede aplicarse a las compras, por supuesto. Las tiendas tradicionales del casco histórico conviven con los más rompedores y modernos establecimientos que ofrecen las últimas tendencias en lo que a moda se refiere. La variedad hace de la ciudad de Santiago de Compostela el lugar ideal en el que irse de compras.

Si no tienes claro cuáles son las tiendas que debes visitar en tu ruta de compras hemos hecho una selección para ponértelo más fácil.

 

Who Killed Bambi?

Si lo que buscas son las marcas de moda más alternativas y underground Who Kill Bambi? es tu tienda. Este moderno espacio situado en el centro de la ciudad es una parada obligada en el tour de las compras por Santiago. Aquí podrás encontrar las últimas novedades de ropa –chico y chica-, accesorios y calzado de marcas como Cheap Monday, Double Agent USA, Off Set o Rains.

 

Flamingos Vintage Kilo

Para los más nostálgicos de los 80 y 90 Flamingos Vintage Kilo es una parada obligada. Esta tienda especializada en moda vintage está enfocada a la venta de ropa con clara influencia de estilo americano. Aquí podrás encontrar camisas, shorts, vestidos y todo tipo de prendas originales que además ¡se pagan al peso!

 

Sr. Nilsson

Situada en la propia plaza de abastos de la ciudad, esta pequeña tienda de decoración tranquila que mezcla lo vintage y lo ecléctico es otra de las paradas recomendadas en tu excursión por la ciudad. Si quieres comprar algo para ti o para regalar en Sr. Nilsson tienes una gran variedad de prendas y accesorios originales y especiales que no te dejarán indiferente.

 

Slow Life Clothing

Sin moverte de la plaza de abastos puedes encontrar otra tienda con encanto. Si lo tuyo son las camisetas o sudaderas de algodón de estilo urbano en Slow Life Clothing encontrarás una gran variedad de prendas de diseño sencillo pero con el sello personal de la marca inspirada siempre en su lema “La vida es corta, vive lento y disfruta del viaje”.

 

Matrioska - Tenda Reixa

Moda, discos, complementos... en este espacio de estética modernista podrás encontrar una gran variedad de artículos divertidos y originales de diferentes marcas. Moda urbana, alternativa y divertida es el sello de esta tienda santiaguesa que no te puedes perder. 

 

Comentarios